Gnosis
Atención

Este formulario se encuentra desactivado para inscripciones, para poder inscribirse a nuestros cursos activos diríjase a:

https://ac.gnosis.is/f/815/mooc-curso-de-auto-conocimiento

CURSO DE AUTO-CONOCIMIENTO
Maldonado - Estado: Finalizada

ENTRADA GRATUITA - CUPOS LIMITADOS

Algunos temas a desarrollar:

Reencarnación y Karma - El Despertar de la Conciencia - Eliminación de los defectos psicológicos- Meditación y Relajación - Chakras y Mantrams - Personalidad, Esencia y Ego - Las Siete Dimensiones de la Naturaleza - Significado Oculto de los Sueños - Desdoblamiento Astral - Kabala - Más allá de la Muerte - Alquimia Sexual - Evolución e Involución - El Alma y los Cuerpos Internos
CURSO LIBRE Y GRATUITO

Completa tus datos para reservar un lugar!

{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('apellido') }}
{{ errors.first('celular') }}
{{ errors.first('email_correo') }}

Seleccione uno de los horarios disponibles

(segunda clase)

Clases: Lunes 0h, Miércoles 20h y Viernes 20h (Apertura de curso: Viernes 7 de Octubre 20h)
Lugar: Instituto Cultural Gnóstico. Dodera 1003 esquina Dr Edye
Ver Mapa: https://gnosis.link/ICGMaldonado

CUPO AGOTADO

Clases: Cada Lunes, Miércoles y Viernes 20h (Apertura de curso: Miércoles 5 de Octubre 20h)
Lugar: Instituto Cultural Gnóstico. Dodera 1003 esquina Dr Edye
Ver Mapa: https://gnosis.link/ICGMaldonado
No puedo asistir a este horario pero quisiera me contacten mas adelante por otros días y horarios
{{ errors.first('fecha_de_evento') }}
{{ errors.first('consulta') }}
{{ errors.first('sino_notificar_proximos_eventos') }}

Error
  • {{ error }}




Información del Curso

La Asociación Cultural de Estudios Gnósticos, es una institución sin fines de lucro que tiene por objetivo difundir la Cultura Gnóstica, entregando de manera libre y gratuita sus Cursos para el auto-conocimiento profundo y el desarrollo del potencial humano.

Se trata de un Curso teórico-práctico de 16 clases, donde se abordan temas de gran profundidad psicológica, antropológica, filosófica, mística y metafísica, ayudándonos a comprender que la naturaleza del ser humano tiene una profundidad mayor a la que conocemos normalmente.

Mediante este curso podremos comprender la estructura física, psíquica, anímica y espiritual del ser humano, y adentrarnos en el conocimiento profundo de nuestras capacidades internas. Así como también de los aspectos psicológicos que nos limitan y condicionan para desarrollarnos plenamente.





Algunas temáticas del curso

En este curso, a cargo de instructores avalados por la Institución, iniciamos un recorrido a través de la amplia temática abordada por el conocimiento gnóstico, donde encontraremos temas como:

- El Conocimiento Interior, este ha sido practicado en las más importantes culturas y civilizaciones de la antigüedad, buscado dentro del ser humano las claves del Cosmos.

- Los aspectos que se manifiestan en nuestro mundo interior y exterior: la personalidad, la esencia y el ego. La necesidad del despertar de la conciencia, las reales capacidades humanas y la liberación psicológica.

- Estudiaremos las leyes metafísicas que rigen la naturaleza y el cosmos, que a su vez determinan nuestro destino: El Karma y el Dharma; el retorno y la recurrencia; la reencarnación; evolución e involución, etc.

- Nuestros defectos psicológicos más condicionantes: Miedos, complejos e inseguridades; Emociones negativas tales como: Odio, rencor, envidia, codicia; Nuestros malos hábitos, vicios y conductas negativas. Conoceremos técnicas y prácticas de auto-conocimiento para comprender el daño que estos elementos nos causan y como erradicarlos definitivamente de nuestras vidas.

- Conoceremos también nuestra biología esotérica donde hablaremos de las funciones de nuestros centros psico-fisiológicos: Glándulas, vórtices, plexos y chakras, componen nuestra constitución interna en los distintos cuerpos y dimensiones.

- Desarrollaremos técnicas de autoconocimiento para adentrarnos en nuestro mundo interior, conocer sus maravillas y sus infinitas posibilidades. Aprenderemos técnicas de: Relajación, concentración, mantrams, runas, ciencia pránica, técnicas para reducir el estrés y prácticas de desdoblamiento astral.

- Hablaremos sobre las Relaciones Humanas, sobre como alimentarnos correctamente, obtener y producir una energía apta para triunfar en nuestra vida y lograr nuestra regeneración física, psicológica y espiritual. Esta transformación nos prepara para la práctica de la alquimia de los antiguos sabios.





El propósito de este curso

Creado con el fin de transmitir un mensaje de vida transformador y práctico, dirigido a todo individuo, este curso de primera cámara es un verdadero llamado a la conciencia del ser humano, que promueve su influencia sobre nuestros actos y decisiones.

A través de los distintos encuentros y de una didáctica enfocada en la experiencia, este curso destaca la importancia del auto-descubrimiento que el hombre necesita realizar respecto de su verdadera esencia, para lograr de esta manera dar un rumbo consciente y trascendental a sus pasos en la vida.

Nos enseña a emprender un trabajo interno que conduce a expandir nuestra noción respecto de quiénes somos, de nuestra maravillosa composición tanto material como espiritual, de la relación que guardamos con cada ser vivo, con el planeta y el universo en sí.

Así también, nos proporciona un conocimiento fundamental al momento de proponernos superar los obstáculos que actualmente impidan nuestra armonía psico-física y el libre fluir de las capacidades que llevamos guardadas dentro de nosotros mismos.

Responder a cuestionamientos como ¿Quién soy? ¿dónde estaba antes de nacer? ¿qué hay más allá de la muerte?, son inquietudes naturales en cualquier persona que ha alcanzado un cierto grado de "madurez" interior.

Las respuestas a dichas inquietudes las encontramos alrededor del eje filosófico sobre el que gira la Gnosis, "Hombre conócete a tí mismo".

Es a través del camino del auto-conocimiento, que podemos tener una vida más profunda y rica desde una vivencia directa; y es por medio de este Curso que obtendremos las herramientas para recorrer nuestro propio Camino.

Los esperamos.






Contacto